Reputable. Reliable. Respectable.
Avvo Rating Superb
AV Freeminent
Top 100 Trial Lawyers

Abogado de Defensa Criminal de Miami

Manejando Casos Criminales en todas partes de Miami, Florida.

Si usted ha sido acusado de un delito, o si usted está bajo la investigación para un delito, su libertad puede estar en peligro. Usted necesita a un abogado de defensa criminal con experiencia de Miami para asistirle en la defensa de su caso y luchar por sus derechos. Michael Mirer es un ex Acusador de Miami-Dade con más de una década de la experiencia como un abogado de proceso.

El Abogado de Defensa Criminal Michael Mirer sería más que feliz hablar de su situación, informarle de los gastos implicados, y proveerle del consejo valioso y práctico en como conseguir mejor la representación que usted necesita. Este es un servicio sin obligación y tenemos el respeto sumo para su intimidad. Todos los contactos son ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES, y aceptamos las llamadas de teléfono 24 horas por día, 7 días por semana.

La Representación de Demandados que Responden a Acusaciones Criminales en Miami

Miami es una de las ciudades más populosas en los Estados Unidos, con una población estimada de más de 420,000 residentes en 2007. Como es el caso con áreas urbanas más pobladas, los niveles de delitos en el área son generalmente más altos que el promedio nacional. Con cargos de delito aumentados, la aplicación de la ley y los acusadores públicos emplean la táctica cada vez más agresiva en investigación y procesamiento de demandados criminales. Si usted o uno amado han sido contactados por el Departamento de Policía de Miami o por una agencia Federal en cuanto a una investigación o una ofensa criminal de alguna clase, es importante que usted entienda sus derechos y sus opciones en el desafío de cualquier acusación potencial.

El asesor legal inmediato y agresivo puede ser su única oportunidad de evitar una convicción criminal y penas serias. El abogado de defensa criminal de Miami Michael Mirer está preparado para usar su conocimiento, experiencia, y recursos de defender sus derechos Constitucionales y ayudarle a alcanzar un resultado de caso positivo.

Áreas de Práctica: Defensa Criminal

Nuestra firma maneja prácticamente cualquier tipo del caso criminal en el área de Miami, incluso:

Como usted puede ver por la lista de áreas de práctica, manejamos prácticamente cada tipo de la ofensa criminal que una persona puede ser acusada de, en el Tribunal Estatal, Federal o Juvenil. Aunque este cubra una amplia variedad de delitos y unos pueden parecer relativamente menores con penas menores que pueden ser impuestas sobre una convicción, es importante notar que cualquier delito puede tener un impacto serio en la vida de un demandado. Por eso nuestro bufete de abogados es completamente cometido a sólo el consultor de defensa criminal de la calidad más alta a clientes en todas partes de Miami. Cuando usted trabaja con un abogado en nuestras oficinas, utilizaremos todo nuestro conocimiento y recursos en la lucha para proteger sus derechos Constitucionales y sus intereses al grado más alto de la ley.

Después de todo, una convicción criminal en Miami puede significar que usted afrontará varias penas: suspensión de permiso de conducir, un término en cárcel de condado, encarcelamiento en prisión estatal, multas pesadas, honorarios de tribunal, período de prueba, servicio comunitario, arresto domiciliario, orientación obligatoria o rehabilitación, registro de delincuente sexual, la pérdida de licencias profesionales, la pérdida del derecho de poseer un arma de fuego, y más. Y éstos son sólo las penas que pueden ser impuestas sobre una convicción. Tener unos antecedentes penales es una materia diferente entera y puede afectar su empleo, educación, finanzas y alojando oportunidades junto con su reputación y carrera.

Mitigando muchas influencias negativas que una detención criminal, convicción o hasta la investigación puede tener en usted es una preocupación primaria de nuestro bufete de abogados de defensa criminal de Miami. Si le gustara aprender más sobre el impacto que un abogado criminal en nuestros estudios de abogados puede tener en su caso, damos la bienvenida a usted para llamarnos cualquier tiempo para someternos a una consulta elogiosa y estrictamente confidencial. Somos confidentes que podemos ofrecerle la dirección y la ayuda que usted necesita en esta materia importante.

Abogado Criminalista de Miami

Abogado Criminalista Michael Mirer practica la defensa criminal en Miami, Florida. Él ha establecido una práctica de proceso de defensa criminal muy acertada que sirve Miami y la mayor Florida del Sur. Antes de la entrada en su propia práctica privada, él era un Assistant State Attorney para el Condado de Miami-Dade, donde él procesó todos los niveles y tipos de delitos, y fue por último designado a la Career Criminal Robbery Unit. Él tiene el proceso extenso y la experiencia de sala de tribunal, que incluye más de 100 procesos.

Con la experiencia en la defensa criminal y como un ex acusador, el Abogado Michael Mirer tiene el fondo y el conocimiento para ofrecerle el asesor legal dedicado que usted merece.

Póngase en contacto con un abogado de defensa de criminal de Miami hoy para una consulta inicial gratis en cuanto a su caso.

  • As Seen On:

Share Your Side of the Story with a Former Prosecutor

Tell us about your case and we will provide a free consultation.