Reputable. Reliable. Respectable.
Avvo Rating Superb
AV Freeminent
Top 100 Trial Lawyers

Abogado de Delito de Robo de Miami

Abogado de Defensa Criminal que Sirve South Florida

¿Ha sido detenido por algún tipo del delito de robo en Miami, Florida? En el Law Office of Michael Mirer, P.A. manejamos la defensa criminal en el tribunal estatal, federal y juvenil para todos los tipos de delitos relacionados con el robo en todas partes de South Florida, extendiéndonos en todo de robo en tiendas al robo a mano armada. También tomamos cargos de delito de robo de cuello blanco, como robo de identidad o malversación.

El abogado de delito de robo de Miami Michael Mirer tiene más de una década de la experiencia como un abogado de proceso y es también un antiguo acusador de Miami-Dade. Él tiene la experiencia y el conocimiento para investigar sus cargos y determinar como acercarse a su defensa a fin de construir una estrategia hecha por sastre que expone las debilidades del acusador público al mismo tiempo protegiendo sus derechos Constitucionales y buscando la mejor resolución posible. Si usted haya sido detenido por el hurto, responde acusaciones de robo de automóvil, o haya sido acusado de un delito de robo violento como el robo con fractura, el abogado Michael Mirer puede ofrecerle una consulta inicial gratis para hablar de su caso.

Delitos de Robo en Florida

Un delito de robo es típicamente una ofensa criminal que está relacionada con la toma de la propiedad o dinero de otra persona, con la intención de permanentemente privar al dueño legítimo de su uso. El robo puede estar relacionado con el fraude, en casos que implican el engaño, o puede ser cometido por vía de violencia o amenazas. Lo siguiente es algunos ejemplos de ofensas que pueden ser clasificadas como delitos de robo en Florida:

  • Robo con Fractura
  • Robo
  • Robo a Mano Armada
  • Fraude
  • Robo de Identidad
  • Robo Agravado de Automóvil
  • Robo de Automóvil
  • Hurtar en tiendas
  • Malversación

Una persona también puede responder a acusaciones de delito de robo para manejando la propiedad robada o para confabular cometer el robo.

Abogado de Defenas Criminal de Miami Michael Mirer

Hablando con un abogado de defensa criminal con experiencia es crucial si usted o alguien que usted conoce responden a acusaciones criminales o detención posible para ofensas de robo. Una persona acusada del robo puede afrontar la posibilidad de delito de menor cuantía o cargos de crimen y una variedad de penas criminales serias, incluso el encarcelamiento en la cárcel de condado o prisión estatal, penalidades pesadas, restitución de víctima, y más. Tener una convicción de robo en antecedentes penales de alguien también puede conducir a complicaciones adicionales, incluso oportunidades de empleo limitadas y una carrera o reputación arruinada.

Averigüe como usted puede desafiar sus cargos de delito de robo. Póngase en contacto con el Law Office of Michael Mirer, P.A. hoy para una consulta gratis con un abogado de defensa criminal experto de Miami.

  • As Seen On:

Share Your Side of the Story with a Former Prosecutor

Tell us about your case and we will provide a free consultation.