Knowledge. Experience. Results.

Delitos de Drogas

Abogado de Delito de Droga de Miami

Defensa para Cargos de Droga en Miami, Florida

Mucho está en juego si usted o alguien que usted conoce han sido detenidos por un delito de droga en Florida. La posesión de droga incluso puede significar que usted responderá a acusaciones de crimen y la realidad de encarcelamiento en la prisión estatal, junto con consecuencias que afectarán su empleo, su reputación y su futuro.

Poniéndose en contacto con un abogado de delito de droga de Miami con experiencia es una de las cosas más importantes que usted puede hacer en la presencia de una convicción de delito de droga o la estela de una detención para cualquier ofensa relacionada con la droga.

En el Law Office of Michael Mirer, P.A. manejamos cargos de droga para clientes en todas partes de South Florida en nuestras oficinas en Miami. Algunos tipos de casos que nuestro abogado Michael Mirer maneja incluyen, pero no son limitados con: la cultivación de droga, la fabricación de droga, la posesión de droga, posesión para la venta, la posesión de parafernalia de droga, fraude de prescripción, tráfico de drogas, y contrabando de droga.

Somos totalmente experimentados con que penas de delito de droga un demandado puede afrontar, así como construir las estrategias legales personalizadas y agresivas que conceden a nuestros clientes la mayor oportunidad en una resolución - no importa como serio los cargos o como indefenso el caso puede parecer.

¿Que es un Delito de Droga?

Un delito de droga puede incluir cualquier ofensa estatal o federal relacionada con sustancias controladas, tanto incluso narcóticos ilegales como incluso drogas de prescripción.

La producción ilegal, la fabricación, la cultivación, la distribución, la venta, la importación/exportación, el tráfico o la posesión de una sustancia controlada pueden causar delito de menor cuantía o cargos de crimen, dependiendo no sólo en la ofensa particular sino también el tipo de droga y la cantidad implicada. Entre más peligrosa una droga es considerada, más serias serán las penas para una convicción de esta clase.

Abogado de Defensa de Delito de Droga en Miami

Michael Mirer es un abogado de proceso con experiencia que es también un antiguo acusador de Miami-Dade. Si usted quiere trabajar con un abogado que trabajará infatigablemente para defender sus derechos Constitucionales proveyéndole de la atención personal y servicio que usted merece, usted ha venido al lugar correcto.

Junto con su experiencia en este campo y los miles de clientes él ya ha ayudado, el abogado Michael Mirer tiene la dedicación para perseguir entusiastamente un resultado de caso positivo de su parte.

¿Respondiendo a acusaciones de delito de droga en Miami, Florida? Póngase en contacto con el Law Office of Michael Mirer, P.A. hoy para una consulta gratis.

CHARGE DISMISSED Violent Crime
Client charged with second-degree murder and facing life imprisonment. Michael Mirer proved he was actually innocent of all charges and convinced the state to drop all charges.
  • All Charges Dropped Violent Crime
  • Charges Reduced
  • Aquitted
  • “Mr. Mirer the best attorney all around, very respectful, a humble person, open minded and well respected.” - Former Client
  • “They assured me they could get my case resolved and squashed... in less than a week it was done.” - Former Client
  • “My case is almost done and I am so happy with such a great attorney.” - Former Client

Call Now - We're Here 24/7

Your Consultation is 100% Confidential.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.