Share Your Side of the Story

Give us the details of your case and we will provide a free case evaluation.

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please enter a message.
    Please select an option.
Acreditado. Fidedigno. Respetable.

Abogado de DUI de Miami

Defensa Criminal para Cargos de DUI en Miami y South Florida

Conforme a la ley de Florida, conducir bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada es una de las violaciones de tráfico más serias que un chofer puede cometer.

Comúnmente llamado DUI, conducir bajo la influencia puede ser castigable por el encarcelamiento en la cárcel de condado o prisión estatal, penalidades pesadas y honorarios de tribunal, suspensión de permiso de conducir, período de prueba, servicio comunitario y tratamiento/rehabilitación obligatoria de alcohol o droga. Incluso un delincuente nuevo puede afrontar la posibilidad de ir a la cárcel y de perder su permiso de conducir durante 180 días a 1 año.

El impacto que una convicción de DUI puede tener en su vida puede ser muy desagradable. Es, por lo tanto, muy importante que usted hable con un abogado de DUI con experiencia que puede darle respuestas a sus preguntas. Usted podría preguntarse si usted será obligado a dedicar el tiempo en la cárcel o si usted perderá su licencia.

Éstos son definitivamente preocupaciones y cuestiones que usted debe afrontar si usted ha sido acusado de la conducción borracha. Su abogado de defensa trabajará para defender sus derechos y minimizar el impacto que sus cargos terminan por tener sobre usted, su vida y su familia.

Si usted pierde su licencia y/o usted es obligado a dedicar el tiempo en la cárcel, es muy importante que usted tome las medidas necesarias para proteger sus derechos y evitar castigos demasiado entusiastas.

¿Ha sido detenido usted por un DUI en Miami o cualquiera de las áreas circundantes en South Florida? En Law Office of Michael Mirer, somos dedicados a la representación de choferes que afrontan cualquier tipo de la ofensa de conductor borracho.

Como un abogado de proceso con más de 10 años de la experiencia y una práctica legal dedicada exclusivamente a la defensa criminal, el abogado de DUI de Miani Michael Mirer provee a sus clientes de la representación legal dedicada que ellos en forma legítima merecen. La experiencia inestimable y perspicacia en el sistema legal de Florida de Sr. Mirer podría ser la diferencia en su caso de DUI criminal.

Antiguo Acusador de Miami-Dade en Su Lado

Michael Mirer es un antiguo acusador de Miami-Dade, queriendo decir que él entiende el otro lado del proceso de tribunal de casos de DUI de Florida. Combinado con su experiencia en la ofensa criminal, este da a abogado Michael Mirer una ventaja distinta en los casos que él maneja.

Él es capaz de esperar el siguiente movimiento del procesamiento y el trabajo para desafiar todas la pruebas que han sido traídas contra usted a fin de ayudarle a buscar la mejor resolución de su caso posible - hasta con una prueba del alcohol fracasada o interpretación pobre en pruebas de moderación de campaña. Cuando usted necesita a un defensor poderoso, usted puede contar con Sr. Mirer.

Casi siempre hay algún modo de desafiar cargos de DUI. Sin embargo, esto toma el conocimiento y la persistencia de parte de su abogado de defensa de DUI, y este es uno de muchos motivos que demuestra la importancia de contratar a un abogado cuanto antes y tener cuidado en la elección con quién usted trabaja.

Un abogado de defensa de DUI con experiencia que ha manejado con éxito numerosos casos de conductores borrachos podría ser capaz de darle el nivel de la ayuda legal que usted necesita cuando usted ha sido acusado de DUI o cualquier delito relacionado con DUI.

¿Acusado de DUI en Miami? Póngase en Contacto con Nosotros para una Evaluación de su Caso Gratis

Su consulta inicial con el abogado de DUI de Miami Michael Mirer es gratis. Este será la oportunidad perfecta de usted para aprender más sobre sus cargos particulares así como que acción puede ser tomada en este tiempo para influir positivamente en el resultado de su caso.

El abogado Mirer también podría ser capaz de aconsejarle contra como desafiar su suspensión de permiso de conducir entonces usted puede aumentar sus posibilidades de guardar su permiso de conducir. ¡Usted tiene sólo 10 días de la fecha de su detención de conductor borracha para programar su audiencia, entonces recomendamos que usted actúe ahora!

Está en sus mejores intereses para hablar con un abogado con experiencia tan pronto como usted ha sido detenido por la conducción borracha. Más pronto usted habla con el Abogado Mirer, más pronto él puede ayudar usted y su caso.

Es siempre el objetivo de su abogado de darle la posibilidad máxima en un resultado positivo en su caso criminal, no importa el nivel de cargos que usted afronta. Usted merece tener a un negociador con experiencia y el litigante confiado en su lado.

Para más información sobre sus cargos de DUI de Miami, Florida, pongase en contacto con el Law Office of Michael Mirer, P.A. hoy.

Protecting Clients Is Our #1 Priority

See How We've Helped Our Previous Clients Defend Their Charges
  • “My case is almost done and I am so happy with such a great attorney.”

    Alexey

  • “The whole process was painless, and Mr. Mirer was extremely friendly.”

    Satoshi N.

  • “I felt comfortable and confident by his ability and his upfront attitude.”

    Kelly L. Kurtz

  • “Mr. Mirer is courteous, professional, and was very responsive to any questions that I had.”

    Jeremy M.

  • “I hired Mr. Mirer and the next day he was on the case.”

    L. Chava

  • “They wanted to give me 35 years to life for something I did not do, but thanks be to God he sent me an angel and it was Mr. Michael Mirer.”

    Delroy Cooke

  • “Michael provided a very professional service and was able to deliver results fast.”

    International Client

  • “I was innocent, but to prove it in court can sometimes be very difficult if you don’t have a lawyer as professional and knowledgeable as Mr. Mirer.”

    Former Client

  • “Thanks to Mr. Mirer's great job and dedication, 2 years later my brother is back home with us.”

    Criminal Defense Client

  • “I will need more than 5 stars to try to explain what an exceptional attorney Mr. Mirer is.”

    Former Client

  • “Mr. Michael Mirier as brilliant, compassionate and empathetic attorney.”

    Margarita Rodriguez

  • “I sit here today free because of Michael Mirer.”

    Maurice Negron

  • “You're very sincere, professional, empathetic, and compassionate.”

    Wilfredo C. and Blanca C.

  • “If you’re looking for a lawyer who is a man of his word and goes the extra mile, then he's your guy.”

    David

  • “He got a great motion in front of a judge and got me my freedom to be allowed to stay in this country.”

    Eugenio Gonzales

Awards

You Need An Experienced Defender On Your Side

See What Sets Attorney Michael Mirer Apart
  • Available to Help Clients 24/7

  • Handled Over 100 Courtroom Trials

  • Extensive Courtroom and Trial Experience

  • Former Miami-Dade Assistant State Attorney

  • Highly Rated and Recommended by Former Clients

  • Successfully Defended Misdemeanors, Felonies, and Federal Cases